¡Somos Pale Kreyòl!

Una innovación en la enseñanza de lenguas

“Queremos promover la riqueza de la cultura de Haití y enseñar su idioma de una forma nunca antes vista”

Rickelvis y Carmen, Fundadores

¿Qué es Pale Kreyol?

Pale Kreyòl es una iniciativa de Carmen Louis y Rickelvis Valerio, dos jóvenes emprendedores ganadores de diversos premios de emprendimiento y los cuales decidieron unirse para crear una solución digital que enseñara el idioma creole de una forma diferente y cómo realmente se habla en Haití. Con Pale Kreyòl puedes aprender creole con lecciones profesionales en video, descargar materiales, hacer ejercicios, acceder a foros y aprender de forma simple.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos reunido a un grupo de profesionales de nacionalidad Haitiana que están dispuestos a crear un impacto social a través del desarrollo de cursos virtuales. Hemos creado una metodología de enseñanza simple y  gracias a esta modalidad de enseñanza puedes aprender el idioma en cualquier momento y lugar. Estamos constantemente creando cursos de diferentes áreas para suplir las necesidades cualquier persona que necesite aprender, instituciones privadas, fundaciones y organismos internacionales.

Nuestro equipo está Comprometido con el desarrollo de la cultura de Haití

Nuestro equipo trabaja arduamente para traer el mejor contenido didáctico en creole para que aprendas de forma simple y desarrolles la habilidad de conversar en muy poco tiempo.

Únete a nuestro equipo de instructores
carmen pk

Carmen

Fundadora
rick pk

Rickelvis

Fundador
taina pk

Taina

Instructora
spencern pk

Spencer

Instructor
frank pk

Frank

Instructor
luciana pk

Luciana

Instructora
es_ESSpanish
es_ESSpanish